SERIES

Antes y después: así fue la transformación de Joseph Quinn para convertirse en Eddie Munson

Tras brillar en la cuarta temporada de Stranger Things, te mostramos el paso a paso que llevó a Quinn a convertirse en adorable fan del heavy metal.

Fuente: Netflix
La transformación de Joseph Quinn en Eddie Munson para 'Stranger Things'.Fuente: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eddie Munson, una de las revelaciones de la cuarta temporada de Stranger Things, no podría verse diferente en la vida real, ya que el actor británico que lo interpreta, Joseph Quinn, de 29 años, tuvo que pasar por un increíble proceso de transformación hasta dar con el resultado final. Sí, lamentablemente, esa mata trascendente de cabello castaño rizado es de hecho una peluca, y los estilistas de la exitosa serie de Netflix requieren un gran esfuerzo para transformar a Quinn en Eddie.

Antes del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de la serie, la cuenta Geeked de Netflix compartió un video del tiempo transcurrido de Quinn peinándose y maquillándose en el set.

“Me cuesta entender la transformación de Joseph Quinn de adorable británico a heavy metal Eddie Munson en Stranger Things 4”, tuiteó la cuenta, junto con el video de 26 segundos, que debe tenerse en cuenta, donde además se puede observar un cameo sin camisa de Joe Keery para deleite de sus fans.

Antes de Stranger Things, la carrera de Quinn estaba estrechamente ligada con las producciones de la cadena inglesa BBC hasta que decidió dar el salto y aparecer de a poco en otro tipo de series, como es el casi de uno de los episodios de la séptima temporada Game of Thrones, “The Spoils of War”. En ese capítulo, Quinn interpretó al personaje de Koner, un soldado de la Casa Stark que está estacionado en la puerta principal de Winterfell cuando Arya Stark llega después de un largo viaje en donde envenenó a los señores restantes de la Casa Frey.

Basta con decir que la carrera de Quinn probablemente despegará gracias a su incursión en la producción de Netflix y a la cantidad de fans que cosecho gracias a su muy elogiable trabajo como Eddie Munson.