Camilo Echeverry y Evaluna Montaner dieron a luz a índigo en abril de este año y desde entonces la familia Montaner se muestra mucho más unida y fuerte que nunca. La joven pareja ha manifestado que están viviendo un sueño con la familia que han formado y no dudan en hablar de la importante y hermosa que es esta etapa en su vida.
En una entrevista para el programa argentino “La Peña de Morfi”, además de hablar de su música, Camilo se refirió a su nuevo rol como padre de la beba: “Estoy viviendo con mucha curiosidad, sobre todo eso, con mucha curiosidad, y con ganas de aprender. Yo la verdad que confiando que voy a hacer al menos un pedacito de lo buen papá que fue mi papá o que es hoy mi papá o que fue y sigue siendo el papá de Evaluna. Tengo modelos cerca que han puesto ese nivel, esa vara muy alta, entonces, para mí está alta la varita, pero, estoy todos los días con mucha humildad aprendiendo”, comenzó el artista.
Luego, mientras hablaba con Jesica Cirio, se escuchó un ruido de fondo en la videollamada del músico, a lo que la conductora consultó si era Índigo quien lloraba y Camilo aseguró que en efecto era su hija quien protagonizaba el escándalo: “Está haciendo ruiditos. Llorando, no. Está haciendo como unos ruiditos de amor. Está aprendiendo a hacerlos", relató.
“Índigo es la maestra, pues, más grande… Entonces, me llena de curiosidad, de emoción y ganas, de seguir aprendiendo y conociendo”, cerró el cantante, asegurando de esta manera que la que más le ha enseñado cosas ha sido su hija.
Tanto los Montaner como los Echeverry son conocidos por ser familias muy unidas y cariñosas, por lo que se prevé que la niña no tenga problemas con su crianza al estar rodeada de amor y mucha música.