Hace unos días, uno de los actores más importantes de nuestro país, Andrés García, estremeció a sus seguidores luego de revelar que se había sentido al borde de la muerte producto de una fuerte crisis de salud que sufrió. Fue tal la gravedad del suceso que sorprendió a todo el mundo al comunicar una drástica decisión.
Andrés García, quien trabajó en "El privilegio de amar" y "Mujeres engañadas", le comentó Gustavo Adolfo Infante, el periodista, que producto de sus problemas de salud, pero principalmente por "sentirse cerca de su final", tomó la decisión de hacer algunos cambios en su testamento con el objetivo de incluir a su esposa Margarita Portillo, su ahora heredera mayoritaria.
“Yo no sabía la clase de mujer que tenía. Es una buena gran mujer. Estoy arreglando las cosas con Margarita, no vaya a ser que me vaya yo de repente y la deje en el aire. Venimos de la Notaria y estoy poniendo las cosas a nombre de ella, la mayoría”, indicó Andres García.
De la misma forma, el actor expresó que por un lado su esposa se va a convertir en su heredera mayoritaria; mientras que por el otro, sus hijos no se van quedarían desamparados porque también serán incluidos (haciendo algunas excepciones) en su testamento.
“Y algunas otras a nombre de algún otro hijo que se lo merece, porque no todos se lo merecen. Porque los hijos están también para echarle la mano a los papás cuando es necesario y a mí no me la han echado, más que el hijo de Margarita, ese chavo entró a trabajar conmigo, está para ayudarme”, señaló Andres García sin dar mayores detalles sobre los cambios que hizo en su última voluntad.