Un par de años después del inicio de la gestación, se viene la película de Madonna. Gracias a la pandemia, el proyecto se retrazó y ahora está avanzando gracias a que la industria del entretenimiento parece haber recuperado su ritmo, según reveló Universal Picturs. Julia Garner será quien interpretará al ícono del pop en el biopic cinematográfico.
Garner, que trabajó en las series "Inventing Anna" y "Ozark", le habría ganado a 11 candidatas, según la revista Variety, de los Estados Unidos. Actrices como Florence Pugh y Alexa Demie y cantantes como Bebe Rexha y Sky Ferreira habrían participado de esa elección que requería habilidades vocales y de baile.
Aún no se sabe si habría aceptado la propuesta, mas las partes estarían cerca de llegar a un acuerdo. Tampoco se hizo público el calendario de grabación del film que será dirigido y escrito por la propia Madonna y que tendrá también a Amy Pascal, el film de "Spider-Man: No Way Home" a cargo de su producción.
Universal Pictures había puesto muchas esperanzas en el trabajo cinematográfico y biográfico de Madonna, pero fue la pandemia la que interrumpió justamente esas esperanzas. Hasta el momento, según Variety el proyecto tendrá la inspiración de la artista pop y eso será un desafío para Julia Garner.
Acerca de esta película, en el año 2020, Madonna publicó un comunicado tras la confirmación de la realización que decía: "Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión".