El rostro de la televisión hispana en los Estados Unidos es Adamari López. La carismática comunicadora del programa hoy Día, de Telemundo se mantiene activa en redes sociales de Meta como Facebook e Instagram. Con sus millones de seguidores día a día comparte los tratamientos de belleza que se hace para rejuvenecer su rostro y verse más hermosa e incluso muestra los viajes de ensueño que goza con su hija, pasando por las decisiones que toma en los diferentes ámbitos de su vida.
Durante el día de ayer, Adamari López, la oriunda de Puerto Rico comunicó a través de su página de Facebook que decidió dar un paso de salud como medida de prevención para evitar enfermarse en un futuro de la culebrilla, una enfermedad que causa un doloroso sarpullido en la piel.
López, quien supo ser actriz en exitosas telenovelas como "Gata salvaje", "Amigas y rivales" y "Bajo las riendas del amor" aclaró a sus seguidores que hace algunos días se puso la vacuna para prevenir esta enfermedad debido a que "es recomendable aplicarla después de los 50 años".
"Dicen que la culebrilla es muy, muy dolorosa, que es muy malo, es como si te quemara o te ardiera y se forma en diferentes partes del cuerpo y bueno yo tratando de evitar que me dé ningún virus ni ninguna enfermedad pues decidí ponerme esta vacuna", explicó Adamari.
La conductora no contaba con los síntomas derivados de la vacuna. "Aunque decían que podía tener efectos secundarios, no pensaba que me iba a dar ninguno. Pero tengo escalofríos, tengo dolor en el cuerpo, tengo como fiebrecita –o por lo menos me siento como caliente– y decidí venir a recostarme un ratito… Es como un malestar como si le fuera a dar a uno catarro por el cuerpo cortado", expresó sobre los síntomas.
"Yo por lo general siento que soy fuerte, o sea no soy como de dejarme caer o agüitarme por estas cosas; pero pues siento que me pegó más duro de lo que yo podía imaginar, así que nada a tomar un descansito el día de hoy, a reposar", agregó la presentadora de Telemundo de 51 años.