La vedette y actriz Lyn May es conocida por sus cuantiosas cirugías que lograron cambiar su aspecto de manera radical. Liliana Mendiola Mayanes fue un ícono de películas en la década de los 70, pero luego de someterse a distintas operaciones estéticas terminó con un rostro irreconocible, que la hicieron pensar en suicidarse.
En estos días, la ex vedette se volvió tema de conversación en las redes debido a un nuevo cambio de look. El hecho sucedió con motivo de la presentación del nuevo sencillo de Lyn May. llamado “Claro que yes”. En el evento se pudo ver a la veterana actriz y cantante con una peluca azul que no pasó desapercibida cuando posó para los medios presentes. Allí, fue cuestionada por su parecido a la cantante Karol G, lo que no fue del agrado de la artista mexicana, quien pidió que por respeto no la comparen con la colombiana, asegurando además que La Bichota era quien la imitaba en todo.
Al respecto, Lyn May manifestó: “No me compares con esa vieja, está gorda ella, yo estoy muy bien, yo tengo mi cinturita, ella no tiene cintura, está muy pareja, parece tamal. (…) Pobrecitas no saben, me han copiado todo, pero yo estoy sacando una cumbia urbana que está a todo dar, como no piensan nada todo me copian”.
Pero no quedó allí la declaración de Lyn May, quien agregó que el único talento que tiene "La Bichota" es que sabe “mover su trasero”. A esto se suma que el pasado fin de semana, la vedette publicó en su perfil de Instagram nuevas fotografías luciendo nuevamente la peluca azul.
Esto logró que cientos de internautas se manifiesten en contra ya que consideraban la acción como una ofensa más para Karol G. Algunos de los posteos que le dedicaron a La Loba, decían los siguiente: “Viejita ridícula”, “Si querías el color de pelo de Karol G no tenías que hablar mal de ella”, “Aprenda respeto para que la respeten”, “Ya quisieras ser como “La Bichota” y “Hay que envejecer con dignidad”. Hasta el momento, a pesar de la polémica, no hubo respuesta de la Bichota a los comentarios.