Después de anunciar un concierto en Guatemala, Alejandro Fernández subió unas imágenes en la que luce irreconocible. Durante un video que compartió el cantante, mostró un look diferente al que acostumbraba mientras invitaba a sus seguidores de Instagram al no perderse su nueva presentación.
Aproximadamente 6 meses después de la muerte de su padre, Vicente Fernández, el cantante Alejandro Fernández se mantiene muy activo ofreciendo conciertos en los que complace a sus seguidores con sus más grandes éxitos. En medio de sus presentaciones se muestra muy cercano a su familia como cuando compartió el escenario con su nieta Cayetana, la hija de Camila Fernández.
Fernández se convirtió en uno de los representantes de la música regional mexicana más importantes. En medio de su éxito también estuvo en medio de la polémica. En medio del éxito de la bioserie ‘El último rey’ se revivió la polémica foto de Alejandro Fernández en plena borrachera en Las Vegas que causó una importante conmoción y polémica en la familia.
A pesar de estas situacioines, Alejandro se mantiene concentrado en su serie de conciertos a través de sus redes sociales promocionándolos. En las últimas horas, sorprendió a sus seguidores al lucir irreconocible mientas invitaba a que no se perdieran su presentación en Guatemala. Suele sorprender con sus diferentes cambios de look, pero ahora se mostró irreconocible.
En el video, Fernández se mostró con una gorra cubriendo su cabello, que lo tiene un poco largo, con su barba y bigote crecidos. Más allá de ello, lo que llamó la atención es que luce un poco hinchado de la cara, incluso muchos usuarios han señalado que con esta apariencia se parece mucho a su papá, Vicente Fernández.