ENTRETENIMIENTO

Así reaccionó Yalitza Aparicio ante las críticas a sus fotos en traje de baño

La actriz y militante señaló que no ha aceptado algunos papeles en su carrera debido a que no quiere que la encasillen en un rol específico.

Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtz
Yalitza Aparicio contestó a las críticas.Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yalitza Aparicio, la maestra y actriz, no solo es noticia por sus papeles en producciones de cine y TV. Hace unas semanas fue centro de comentarios de todo tipo cuando decidió subir a las redes unas fotos donde se la ve disfrutando y posando en traje de baño, en las playas de donde es originaria.

Estas fotos despertaron tanto halagos como críticas, las últimas debido a su apariencia. Por ello, Yalitza se vio obligada a hablar del tema y a través de su contundente respuesta, dejó callados a sus detractores. De vuelta de la Ciudad de México, tuvo un encuentro con diferentes medios y allí aprovechó para referirse a las críticas por sus fotos en bikini, ante las cuales, la actriz de “Roma” se mostró indiferente.

Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtz

La actriz indicó que lo único que trata de proyectar es un mensaje de aceptación. “El mensaje es aceptarnos, sabemos que en redes sociales es muy fácil para las personas estar detrás de una pantalla y juzgar lo que ven, porque solamente se dejan llevar por apariencias, la intención era (demostrar) que todas las personas tenemos una vida, somos perfectos como estamos, es cuestión de que comencemos a confiar en nosotros”, señaló también Yalitza.

En la entrevista, Yalitza mencionó a los medios que sí leyó todos los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram por sus fotos en bikini, incluyendo los que la criticaron. No obstante, se mostró entusiasta porque este era un tema que la acomplejaba en el pasado, mientras que hoy considera que con las fotos pudo aportar mucho para que se hable de forma más recurrente sobre la aceptación propia.

Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtz

La mujer nacida en Oaxaca, detalló: “Claro que leo la mayoría de los comentarios porque también tenemos una vida laboral y personal, creo que hubo de todo tipo, afortunadamente la mayoría estuvo totalmente de acuerdo con el mensaje que se estaba dando, más allá del mensaje de mostrar o exhibir un cuerpo, como muchos lo están viendo, es simplemente hablar del tema de aceptación”, agregó Aparicio. Por otra parte, la actriz se pronunció sobre la posibilidad de ser madre indicando que por ahora ni siquiera había tomado en cuenta la posibilidad, ya que se considera todavía muy joven a sus 28 años,