Hace unos días, Travis Barker, el artista que es parte de Blink-182 tocando la batería y quien también es el esposo de Kourtney Kardashian, fue ingresado de urgencia al hospital West Hills, ubicado en la ciudad de Los Angeles, y luego trasladado a otro centro médico en ambulancia.
El artista generó una gran preocupación entre los millones de fanáticos que tiene en las redes sociales debido a que trascendió que fue hospitalizado de urgencia en Los Ángeles, sino por los posteriores mensajes que compartió el mismo y su hija, Alabama, en las redes sociales.
En su perfil personal de Twitter, @travisbarker, el artista compartió un tuit en el que escribió "God save me" (“Dios me salve”, según la traducción en español) poco después de su internación. Por su parte, su hija Alabama pidió en su cuenta de Instagram a los fans que “envíen oraciones” para su padre.
La realidad es que finalmente se terminó conociendo el motivo por el que el músico debió ser ingresado de urgencia al hospital. Según el portal de noticias de famosos TMZ, el páncreas de Travis se inflamó debido a una colonoscopía que se realizó recientemente.
El esposo de Kourtney Kardashian habría tenido pancreatitis y los médicos creen que fue ese estudio el que le desencadenó la afección. Son varias las fuentes vinculadas a la familia que le confirmaron al medio citado anteriormente el diagnóstico. Los síntomas de una pancreatitis son náuseas, dolor de estómago intenso y vómitos.