El actor Johnny Depp finalmente consiguió que el tribunal de Fairfax fallara a su favor en la mediática y extensa disputa judicial que terminó declarando culpable por difamación a su exesposa, Amber Heard. La actriz ahora deberá pagarle poco más de millones de dólares como compensación.
A pesar de que el jurado también confirmó que Depp fue culpable y deberá pagarle 2 millones de dólares a Heard, en líneas generales es un triunfo para el actor porque fue absuelto de la mayoría de los cargos. A través de un comunicado, manifestó que "el jurado me devolvió la vida".
"Lo mejor está por venir y finalmente ha comenzado un nuevo capítulo. La verdad nunca perece", añadió Depp después de que se conociera la sentencia final. Los fanáticos en las redes sociales festejaron en las redes sociales y después se viralizó un video en el que aparece el actor tras conocer el veredicto.
En las imágenes, el artista firmó su declaración mecanografiada después de ganar el caso. Cuando la resolución de la justicia estadounidense se conoció, Depp estaba en el Reino Unido, debido a una serie de "compromisos de trabajo previamente programados".
Su amigo, Bobby London, publicó en Instagram el momento con la canción "The Times They Are A-Changin", del cantante Bob Dylan, de fondo. En la descripción del video, London escribió: "En tiempo real… ¡Los tiempos HAN CAMBIADO! Humilde gracias a todos los que se defienden a sí mismos y a la verdad".
Del otro lado de la moneda, Heard también reaccionó a la resolución y la definió en las redes sociales como un "retroceso para las mujeres en todos los sentidos. La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia de mi exmarido".