Jared Drake Bell cumple 36 años este 27 de junio. El actor y músico estadounidense se hizo muy popular entre el público juvenil por su papel de Drake Parker en la serie Drake & Josh de Nickelodeon. En aquella época, arrasaba en los premios Kids Choice Awards. Más tarde, filmó Superhero Movie y la trilogía de películas basadas en la serie animada Los padrinos mágicos, A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!, A Fairly Odd Christmas y A Fairly Odd Summer.
Pero además de la actuación, Drake Bell se hizo fuerte en el mundo de la música y en 2005 publicó su primer álbum independiente: Telegraph. En 2008, publicó un DVD titulado In Concert In Auditorio Nacional grabado durante su primera gira por México. Desde entonces, su amor por las tierras aztecas creció tanto como el de sus fans hacia él. A pesar de haber nacido en California, Drake decidió cambiar todas sus redes sociales al español y su usario pasó a ser Drake Campana (la traducción de Bell).
Pero su carrera se vio manchada por hechos relacionados con el crimen. En 2016 fue sentenciado a 96 horas en prisión después de conducir alcoholizado y ser detenido por la policía de Los Ángeles. El actor pagó 20.000 dólares para salir en libertad. Pero el hecho más grave se dio el año pasado cuando fue arrestado por abuso de menores. Drake Bell se declaró culpable del delito grave de poner en peligro a una menor y un delito menor de difundir material perjudicial para menores. La Justicia le dio libertad condicional por dos años.
Mientras tanto, se prepara para recuperar su carrera. Y todo parece indicar que el actor filmará una película en México, más precisamente en Jalismo junto al estudio Agavia Studios. Es la propia empresa la que ha publicado un comunicado oficial contando la noticia. Según se pudo saber, el film será una comedia de expectativas comerciales.
Más detalles de la película de Drake Bell no se conocern pero sí pareciera que la filmación de la misma comenzará durante los últimos meses de este año 2022, bajo la producción de Gustavo Ruiz de Velasco, Janet Bell (la esposa del actor), y también la producción ejecutiva de Gustavo Castillón.