Ariana Grande nació el 26 de junio de 1993 en Boca Raton, Florida. Desde niña mostró un interés especial por la música y el teatro. De hecho, siendo muy pequeña, cantó el Himno Nacional de los Estados Unidos en televisión y también actuó en obras de teatro infantiles como Annie, mago de Oz, y La bella y la Bestia.
Ariana Grande, una de las artistas más talentosas de norteamérica, asistió a Pine Crest School y North Broward Preparatory School. Terminó la escuela secundaria de manera no tradicional por su carrera musical y la actuación y no fue a la universidad para dedicarse de lleno a ese camino, en el que encontró el éxito temprano.
Como decíamos, terminó la escuela secundaria pero sin asistir físicamente. Es que en 2008, cuando aún no tenía ni 15 años, fue elegida para un musical de Broadway. El papel que interpretó le valió un premio de la Asociación Nacional de Teatro Juvenil. Entonces, para que pudiera seguir con sus estudios, continuó inscrita en la North Broward y estudiaba por correo, con tutores. Así, con esfuerzo y a distancia, la cantante pudo graduarse.
La fama mundial le llegó en 2010, cuando fue seleccionada para la serie de televisión de Nickelodeon, Victorioso. En ese programa, interpretó a Cat Valentine, una pelirroja un poco tonta pero con una voz muy poderosa. En ese papel, la actriz y cantante duró tres años y luego consiguió su propia serie: Sam y el gato, en 2014.
Aunque su intención seguía siendo cantar. "Actuar es divertido, pero la música siempre ha sido lo más importante para mí", repetía en aquel entonces Ariana Grande. Y así fue como, descubierta por Monte Lipman de Republic Records, durante la grabación de Victorioso logró su primer contrato con el sello discográfico. Atentamente, su primer álbum, salió en 2013.