A lo largo de la historia, Silvia Pinal supo ser una de las primeras grandes actrices del cine mexicano. En la época de oro del cine mexicano, la artista logró transformarse en una institución de la actuación y también en una de las figuras más importantes de la cultura pop de nuestro país.
La artista comenzó a trabajar en una época en la que había actores magnánimos del tamaño actoral de Pedro Infante, Jorge Negrete y María Félix, entre otros. Silvia Pinal logró consolidarse como una de las grandes estrellas de la Época de Oro del séptimo arte de México.
Silvia, que durante el último tiempo volvió a estar en boca de todas las redes sociales debido a que protagonizó "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!", una obra de teatro que la tuvo un par de veces arriba de las tablas, y de la que su familia prefirió que no participara más para cuidar su salud.
Además de su innigualable talento como intérprete, su belleza la supo convirtir en uno de los símbolos sexuales de la época y también en una de las figuras más cotizadas para las distintas obras de arte (del cine y la pintura, entre otros campos) que la tuvieron como protagonista.
Actualmente, a sus 91 años de edad, Silvia Pinal sigue siendo una de las actrices más queridas en México. Eso es motivo suficiente para que ahora te invitemos a que nos acompañes por un espectacular recorrido de nostálgicas fotos que nos llevan a la juventud de la artista.