TODOS FELICES

La particular decisión de Thalía que afectó a Elon Musk

De hecho, Elon Musk debe estar muy satisfecho con la decisión que tomó Thalía y que también fue aplaudida por sus fans

Thalía, comprometida. Fuente: Instagram @thalia
Thalía, Elon Musk, Tesla.Thalía, comprometida. Fuente: Instagram @thalia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thalía a tomado una particular decisión a sus 50 años, dejando a los fans super contentos y orgullosos de su cantante favorita. Si bien no es de mostrar los lujos que la rodean, se ha filtrado que ha decidido manejarse solamente en autos eléctricos para no contaminar el medio ambiente. 

Así, a demás de la tierra, uno de los más beneficiados con su determinación es nada más y nada menos que el multimillonario Elon Musk, ex de Amber Heard y dueño de la compañía Tesla, que fabrica vehículos de este tipo. 

Según se supo, Thalía, su marido Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Mathew son propietarios de una enorme colección de autos de lujo pero de todos ellos, a partir de ahora solo usará los que son eléctricos, como el Tesla model X producido por la compañía de Elon Musk que tiene una valoración de cinco estrellas en cuanto a la seguridad. 

Thalía en su vehículo de lujo. Fuente: Instagram @thalia

Ese Tesla tiene un valor de poco más de 100 mil euros, una cifra que no es para nada imposible ni para la artista y empresaria ni para su marido empresario, productor discográfico y de televisión, dueño de la compañía Casablanca Records. Sus más de 19 millones de seguidores en Instagram han celebrado esta decisión de la cantante con la que aportará su granito de arena a la conservación del medio ambiente.

Según dicen los especialistas en este tipo de vehículos, su interior es muy espacioso y tiene lugar para transportar a 7 personas. Además, el auto eléctrico de Thalía puede alcanzar 1.020 CV de potencia que hace un 0-100 km/h en 2,6 segundos y como cuenta con una gran batería de iones de litio, tiene una autonomía eléctrica de hasta 580 kilómetros de distancia antes de ser recargado de forma eléctrica. Se fabrica en la planta de Tesla en Fremont, California.