Las tres hijas de Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, tomaron la decisión de seguir los pasos de su padre en el ambiente musical. Beatriz y Alison fueron las primeras en introducirse en ese mundo; mientras que ahora le tocó el turno a la menor: Marla Solís, quien usará como nombre artístico Mar.
Marla presentó en su debut un concepto de pop urbano a través de una canción que fue titulada “Quédate”. La joven de 21 años explicó que tiene como objetivo crear “un hogar” a través de su música para que sus fanáticos y ella puedan expresarse con libertad, dijo.
“Le mostré en el estudio el tema unos cuatro días antes de lanzarla y se puso a bailar”, expresó sonriendo Mar, quien añadió que “no esperaba esa respuesta. Fue en un estudio que está a unas cuadras de la casa, en Los Ángeles” en referencia al lanzamiento del pasado 10 de junio y ya se puede escuchar en plataformas digitales.
Por su parte, explicó que el video fue grabado en San Pancho, Sayulita, en las playas de Nayarit, al norte de Puerto Vallarta, y será estrenado mañana a través de Mar oficial, su canal de YouTube. “[El tema] es parte de un disco que lanzaré próximamente, no se todavía cuándo”, dijo la cantante, que es respaldada por Marbella Music.
Por otra parte, Beatriz, la otra hija del Buki, eligió dedicarse al género regional mexicano; mientras que Alison eligió el indie-pop en inglés. Mar, además de amar el pop-urbano es bilingüe y expresó que es el ritmo que más la mueve. “Soy una combinación de mi mamá y mi papá, 50 y 50?, dijo la cantante quien públicamente solo había cantado en algunos conciertos de su papá junto a su hermana Alison (antes de la pandemia).