TREMENDO

La insólita manía que comparten Ariana Grande y el príncipe Carlos

Tanto la cantante como el hombre re la realiza guardan algo en su maleta que utilizan cuando salen de viaje.

Fuente: Instagram @clarencehouse y @arianagrande
Carlos, el príncipe de Wales, y Ariana Grande compartirían una obsesión sanitaria..Fuente: Instagram @clarencehouse y @arianagrande
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Está muy claro que todas las personas tenemos nuestras manías y sin ellas nos cuesta vivir, por supuesto que las personas famosas y estrellas de la música o de las distintas monarquías no son la excepción. En las últimas horas, se confirmó que Ariana Grande y el príncipe Carlos comparte una obsesión.             

En un documento que recopila las exigencias de cada artista explicando detalles de su vida privada como cuál es su bebida favorita, si tiene algún color favorito para la su habitación de hotel o si quiere que llenen su camerino de gatitos, como hizo Mariah Carey en una ocasión, se supo que tanto Carlos como Ariana necesitan su "rider" para viajar.

Ariana Grande llevaría la tapa de su inodoro a todas partes. Fuente: Instagram @arianagrande

Según el locutor de radio Roman Kemp, quien escuchó todo tipo de extravagancias durante los años que lleva trabajando en el festival "Summertime Ball de Capital" reveló que tanto la cantante estadounidense como el mismísimo príncipe Carlos comparten una obsesión.

"He oído que lleva su propio asiento para el inodoro, y el rapero ArrDee quería que le separaran solo los caramelos rosas de la bolsa de Starbursts y se los sirvieran en un bol", declaró Kemp en la última edición del evento, que se celebró este fin de semana en el Wembley Stadium de Londres.

Carlos, el príncipe de Wales, y la Duquesa de Cornwall - Fuente: Instagram @clarencehouse
Ariana Grande. Fuente: Instagram @arianagrande

Para quienes no estén al corriente, siempre se rumoreó que el hijo de Isabel II no sale nunca de viaje sin una tapa para el retrete recubierta de oro y, a pesar de que él desmintió siempre esta historia, nunca se supo si esa negación hacía referencia al material o al hecho de que reemplazaba los asientos del retrete por una cuestión de higiene.