IMPRESIONANTE

Este es el lujoso auto eléctrico que David Beckham le regaló a su hijo Brooklyn

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz recibieron un regalo especial para su boda, de parte del padre del novio, David Beckham.

Brooklyn Beckham, el hijo del exfutbolista inglés. Fuente: Instagram @brooklynpeltzbeckham
David Beckham, Brooklyn Beckham, Nicola Peltz.Brooklyn Beckham, el hijo del exfutbolista inglés. Fuente: Instagram @brooklynpeltzbeckham
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz recibieron un regalo especial de bodas de parte de los padres del novio, Victoria y David Beckham. La ceremonia, que dicen que fue el casamiento del año, se celebró en abri lde este 2022. Como era de esperarse, se llenó de lujos y de invitados importantes y el presente de los padrinos no podía quedarse atrás. 

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en su boda. Fuente: Instagram @brooklynpeltzbeckham

Según revelaron medios especializados, David Beckham le regaló a la pareja un lujoso auto eléctrico modificado, valorizado en casi medio millón de euros. En las fotos que se pudieron ver por las redes sociales se filtró que se trató de un Jaguar XK140 de 1954, que el ex futbolista de la Selección de Inglaterra y el Manchester United mandó a modificar. 

Este modelo es un clásico que hasta ha sido usado por la realeza británica cuando Meghan Markle y el príncipe Harry salieron del castillo de Windsor el día de su boda. Los primeros en ser fotografiados en el auto azul fueron Victoria y David Beckham. Esas imágenes son del momento previo a la sorpresa para los recién casados. Después de la entrega, los que salieron a dar una vuelta fueron justamente Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Brooklyn Beckham y su pareja en el auto de lujo regalado por David. Fuente: captura de video Twitter @canal26noticias

Lo que se supo es que este auto de lujo se trata de una joya que fue modificada. Es decir que es un modelo único Jaguar que está tasado en 460 mil euros. Fue mandado a restaurar por el propio David Beckham a Lunaz, una famosa compañía que trabaja con autos clásicos, y también venden motores eléctricos. 

120 especialistas trabajador incansablemente para poder cumplir con la misión que les dio el papá del novio Brooklyn Beckham y convertirlo así en un vehículo de cero emisiones. Pese a la modernización interna, se mantuvo el clásico color de los revestimientos y también los interruptores originales aunque con indicadores más modernos.