ENTRETENIMIENTO

Así era el lujoso collar que Aracely Arámbula iba a recibir de Luis Miguel

El costoso accesorio fue a parar a las manos de otra muy famosa estrella.

Fuente: Instagram @lmxlm @aracelyarambula
Así era el collar que no recibió Aracely de Luis Miguel.Fuente: Instagram @lmxlm @aracelyarambula
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel y Aracely Arámbula son dos de los personajes más conocidos en México y América Latina. Hacia mediados de la década del 2000 estas archifamosas estrellas que se encontraban viviendo grandes momentos en sus respectivas carreras comenzaron un romance de los más mediáticos de la época.

Su historia de amor comenzó en 2005 y sus protagonistas la vivieron intensamente, con momentos hermosos que incluyeron los nacimientos de sus dos hijos en común. Sin embargo, la historia tuvo momentos no muy gratos debido a decisiones divididas en cuanto al cuidado de los hijos y al derecho de Aracely de continuar su carrera. Hacia mediados de 2009, debido a que los conflictos aumentaron, Aracely y Luismi decidieron separarse y terminar la convivencia.

Fuente: Instagram @lmxaaj

Esta relación también contó con viajes, regalos costosos y casi inalcanzables, pero a pesar de todos los lujos que se dieron. Por ejemplo, Aracely recibió una costosa mansión en el barrio exclusivo de Bel Air, ubicado en Los Angeles y que fue valuada en unos 6 millones de dólares en su momento. La propiedad contaba con cinco baños, cinco habitaciones dos salas de estar, una piscina y un jacuzzi.

Allí pudo vivir la actriz junto a sus dos hijos luego de la separación. Sin embargo, Aracely Arámbula, a pesar de vivir grandes momentos junto a Luis Miguel, no pudo hacerse de un costosísimo presente que fue a parar a otra muy famosa estrella de la canción, pero del país del norte.

Fuente: Instagram @mariahcarey

La destinataria fue nada menos que Mariah Carey, quien años antes mantuvo un romance con Luismi. Se cuenta que luego de la primera cita con el Sol de México, la cantante fue sorprendida al recibir este fastuoso presente. Se trataba de un collar de diamantes de la firma Bulgari, cuyo valor era de varios miles de dólares. Este fabuloso regalo habría abierto la posibilidad a Luis Miguel de acercarse al corazón de la diva y comenzar un romance que duraría tres años, al que no le faltaron las polémicas, y que no terminaría de la mejor manera.