Mario Casas, que cumple 36 años este 12 de junio, comenzó su carrera artística de muy pequeño, protagonizando publiciades de marcas conocidas en España como Renfe o Telepizza. También a corta edad obtuvo algunos papeles pero no fue hasta los 2000 cuando empezó a destacarse tanto en televisión como en cine. Aún hoy, como de pequeño, Casas sigue siendo la cara de muchas marcas y divide su espacio de trabajo entre la actuación y la publicidad.
Mario Casas nació el 12 de junio de 1986 en la ciudad gallega de Pontevedra, donde residían sus papás, Heidi y Ramón que tenían tan solo 17 y 19 cuando fueron padres por primera vez. Por cuestiones laborales, la familia se mudó a Barcelona donde el pequeño Mario pudo empezar a hacer castings y de a poco adentrarse en el mundo del espectáculo.
Después de muchas publicidades, le llegó el turno en la actuación. Ser actor era lo que en definitiva quería para su vida y así consiguió, en 2005, un primer proyecto grande por el que aparecería en un episodio de la serie Motivos personales. Desde entonces, no pararía de obtener papeles que marcarían su vida actoral.
El salto en el cine lo dio en 2006 de la mano de, nada más y nada menos que Antonio Banderas. Así, un joven y talentoso Mario Casas comenzaría a hacerse un lugar en las producciones españolas. En el año 2013 ganó uno de sus primeros reconocimientos: la Biznaga de plata.
El actor, también muy activo en las redes sociales, donde se puede ver parte de su vida personal y también de su vida laboral, ha sido en los últimos años la imagen de infinidad de marcas internacionales. Su trabajo en el cine y en series que se pueden ver en las plataformas de streaming lo ha catapultado al mercado extranjero.