Jurassic World: Dominion estrenó este 2 de junio en las salas de cine de todo el mundo. Para esta nueva historia de la saga de dinosaurios, los autores convocaron a los actores que participaron en las primeras películas de Jurassic Park, entre ellos a Ariana Richards, la por entonces niña que participó en el film de 1993 interpretando a Lex Murphy, la nieta de Hammond y hermana mayor de Tim.
Ahora, Ariana Richards tiene 42 años por lo que a los fanáticos de Jurassic Park, que le habían perdido el rastro a la joven actriz, les costó identificarla en la alfombra roja de Jurassic World: Dominion, en Hollywood, mientras posaba junto a los dinosaurios que adornaban el lugar.
La actriz dejó impactado a Steven Spielberg en aquel debut en la pantalla y fue nuevamente convocada para la secuela de 1997, Lost World: Jurassic Park, donde, ya de manera más breve, volvió a interpretar al mismo personaje. Después de aquellas apariciones en las películas de dinosaurios, siguió su carrera en el mundo del espectáculo. Fue Mindy Sterngood en Tremors, y volvió a aparecer en Tremors 3: Back to Perfection. También ha participado de films como Angus, donde interpretó a una joven bulímica, así como en episodios de televisión de The Golden Girls, Empty Nest y Boy Meets World.
Con el tiempo, Ariana Richards se alejó de la actuación y se dedicó a la pintura. Hoy en día, pinta retratos y paisajes que luego pueden verse y adquirirse mediante su página web personal Gallery Ariana.
Jurassic World: Dominion es una gran aventura que se desarrolla en el futuro. Los dinosaurios ahora se han esparcido por el mundo y conviven con los humanos que tienen que enfrentarse a nuevos desafíos. En esta nueva película, además se ha expandido una plaga de langostas gigantes que está creando un desequilibrio ecológico que los grandes expertos deben controlar.