Tras vivir durante años junto a Adamari López, el bailarín español Toni Costa volvió a contar una intimidad en "La casa de los famosos", el programa de televisión que lo tiene encerrado 24 horas hablando de muchas cosas sobre la vida, su presente y su pasado. En esta oportunidad, recordó a su ex pareja con un momento romántico y sensual que significó el inicio de la historia de amor.
Emocionado por revivir el instante que le cambio la vida, Toni volvió a sentir cosas bonitas y sonreír al hablar de tamañan situación de su pasado. Junto a Adamari tuvo 10 años de relación y una hija, vivió muchas experiencias que por supuesto le generan nostalgia, más aún encerrado entre las cuatro paredes.
Toni contó cómo fue el primer beso que se dieron en el pasado. Ambos ya habían hablado en varias ocasiones, incluso en el escenario de "Mira Quién Baila" cuando apenas eran una mera pareja de baile. Aquel beso despertó la chispa que después se convertiría en una bella historia de amor.
No han sido felices para siempre como reza el cuento, pero mientras estuvieron juntos compartieron bellos momentos y por eso Costa rememoró un hecho que significó ternura y cariño. El profesor de baile recordó que Poty Castillo le dijo que la producción del programa quería que le diera un beso a Adamari al final del tango, pero que no se lo dijera a ella para que fuera sorpresa.
Él aceptó, mas se lo chivó a su compañera de baile antes de salir al escenario porque no quería agarrarla por sorpresa y que no le gustara. Al final la cosa salió más que bien. "Fue ella quien me lo dio a mí", dijo reconociendo que él estaba nervioso. "¿Quieren show? Se lo daremos", fueron las palabras de Adamari en ese entonces. Ese momento sigue siendo uno de los más vistos y recordados de la historia de la televisión hispana en Estados Unidos.