Tom Holland tuvo un cierre del 2021 espectacular pero el 2022 llegó con grandes expectativas para el actor. Por lo que se sabe hasta ahora, está trabajando en dos grandes proyectos: una serie en Apple TV+ y una película que promete y mucho.
El año pasado terminó para Tom Holland con el lanzamiento de Spiderman: No Way Home. La exitosa película de Marvel fue récord en los cines de todo el mundo y el reconocimiento para el actor llegó de su mano. Poco después, estrenaría, ya en este año, Uncharted, una película en la que el actor británico comparte reparto con actores de la talla de Mark Walhberg y Antonio Banderas.
En este gran momento que atraviesa, está abocado a dos proyectos muy importantes, una serie y una película. Ya se filtraron algunas imágenes en las que se puede ver a Holland caracterizado como el personaje. Las mismas corresponden a la serie The Crowded Room, una ficción producida por Apple TV+ en la que protagoniza junto a Amanda Seyfried.
En la sinopsis reflejan que The Crowded Room es una serie antológica que explora en cada temporada historias de personas reales que han atravesado, convivido y llevado con entereza alguna enfermedad mental en particular. En la primera, que está por estrenarse y contará con 10 episodios, se cuenta una historia inspirada en la biografía de Billy Milligan, la primera persona absuelta de un delito debido a un trastorno de personalidad múltiple (trastorno de identidad disociativo).
El otro proyecto que Tom Holland tiene en proceso es la biopic sobre Fred Astaire, uno de los artistas más famosos y destacados de la historia del cine. El propio actor de Spiderman lo anticipó a fines del año pasado ante la prensa. Entonces había dicho que Sony Pictures lo había elegido y que ya tenía el guion en sus manos.