La conductora Mariana Echeverría estuvo disfrutando unos días de vacaciones junto a su esposo, el destino elegido fue Maruecos. Si bien, cumplió su deseo de visitar el país del continente africano, el viaje tuvo un incidente que hizo empañar un momento de disfrute, al ser detenida por autoridades del país debido a una falta administrativa y tener que pagar una multa por no respetar las leyes de tránsito.
Fue la misma presentadora quien se encargó de aclarar lo sucedido con la policía mientras disfrutaba de su viaje junto a su marido Oscar Jimenez. Así, Mariana compartió en sus redes sociales que tuvo que dar un “mordida” por esta falta, aunque luego aclaró que en realidad los multaron.
“Nos paró la policía por ir a 80 km por hora en carretera!!! En el video digo su mordida, pero en realidad pagamos la multa, un musulmán jamás daría una mordida, siempre tratan de hacer las cosas correctamente. Así que pagamos la multa”, compartió Echeverría. Asimismo, la conductora compartió en su publicación el comprobante de la multa que el policía les puso por exceder la velocidad permitida. En el documento se lee que pagó lo que sería aproximadamente 600 pesos mexicanos.
El hecho ocurrió camino a su destino, por lo que luego del incidente, continuaron viajes y tras varias horas en la carretera, logró llegar a Marrakech, donde estuvo sólo por dos días y luego viajó a Casablanca. El viaje de la pareja comenzó poco después de que ambos planearon de último momento ir a Marruecos, pues ambos se dieron cuenta de que tenían algunos días libres y quisieron usarlos para vacacionar en el extranjero.
El viaje a Marruecos fue muy esperado ya que tanto la conductora como su esposo habían deseado realizarlo desde hacía muchos años. Sin embargo, debido a los contratiempos, no se pudo realizar y tuvieron que cancelar los planes, en dos ocasiones, una por problemas de agenda y la otra debido a que no contaban con sus pasaportes. Finalmente, los planetas se alinearon y tanto Mariana como su esposo Oscar pudieron darse el gusto que tanto deseaban.