Danna Paola comenzó su carrera artística y profesional desde muy pequeña y está forjando un gran trayecto. A pesar de ello, su vida íntima nunca se descubre porque ella es muy reticente a divulgarla. Una de las pocas cosas que se conocen acerca de una de las celebridades del momento es que su padre, Juan José Rivera, alguna vez trabajó como manager.
Cuando la artista está debajo del escenario, poco se sabe de ella porque consiguió que su talento opace definitivamente su vida privada. En sus redes sociales, Paola comparte absolutamente todo lo relacionado con sus proyectos y colaboraciones, aunque su intimidad es muy reservada. Una de las incógnitas más importantes que se plantean los que quieren entender su carrera es quién es su famoso padre.
El nombre del progenitor de Danna es Juan José Rivera, quien, al igual que su hija, dedicó casi toda su vida la dedicó a la música, aunque en la década del '80. Rivera era miembro de la agrupación ‘Ciclón’ y con el paso del tiempo participó en otras bandas pop que eran reconocidas en todo el país hasta que cambió su vida.
En un momento determinada, Juan José tomó la decisión de dedicar su vida a la familia y después llevó la vida artística (como manager) de su hija, Danna, desde sus comienzos cuando era una niña. Cuando la intérprete cumplió 19 años tomó la decisión de separarse y continuar su camino sola.
Aunque sabía que le esperaba un desafío enorme, explicó que el amor de padre e hija se afianzó mucho más y los mantiene más unidos que nunca “Fue duro, pero al mismo tiempo muy sano para todos y hoy podemos decir que es una maravilla. Igual me sigue apoyando mi familia con cada cosa que hago, porque me gusta involucrarlos 100 por ciento”, comentó. A nivel mundial, su padre no alcanzó la fama de Danna, pero sí gozó de años gloriosos en la música.