Matthew Perry le dio vida a Chandler Bing en Friends. A 25 años del estreno de la famosa sitcom ha cambiado bastante. Incluso cuando lo vino en la reunión del elenco, a principios de este año, ya se notaba bastante desmejorado. Sin embargo, las últimas fotos que comenzaron a circular del actor no han hecho más que encender las alarmas del fandom.
La estrella de Friends ya ha hablado en más de una oportunidad sobre sus problemas con las adicciones. Incluso durante años lidió contra el alcoholismo y las drogas. Sus mayores trastornos en este tema los padeció mientras grababan la famosa serie. Él entraba y salía de los centros de rehabilitación cada dos por tres.
Durante el estreno del especial de Friends, para HBO Max, Matthew Perry se mostró bastante callado. Además, sus seguidores notaron que sus reacciones eran muy lentas comparadas con las del resto del elenco. Fueron varios los que mostraron su preocupación. Pero estas últimas fotos, en donde se lo ve bajo un estado deplorable realmente asustaron.
Con varios kilos de más, Matthew Perry se pasea totalmente despeinado. La barba se nota que hace días no la retoca y en verdad parece desorientado. “Lo mejor es dejar que el tipo viva su vida, a su manera. Si necesita ayuda, la pedirá”, se quejó un usuario en las redes sociales al ver la enorme cantidad de críticas que había bajo las instantáneas del actor.
“Por favor, no avergüences a nadie. Nos dio mucha felicidad de la serie de televisión y no estoy aquí para juzgar cuando las cámaras lo toman desprevenido”, agregó otro en un intento de defender a una de las estrellas de Friends. Otro seguidor opinó que las fotos fueron totalmente sacadas de contexto y que en verdad no hay nada de qué preocuparse.
“Te diré lo que pasó, se despertó como un hombre normal de 52 años y no se molestó en lucir ‘elegante’ porque no asistirá a ningún evento y solo bebe su batido como una persona normal”, explicó otro fan sobre lo que él sintió ver en las fotos que ya son virales de Matthew Perry.