Amber Heard, la actriz que está en juicio con su ex marido, Johnny Depp, testificó ayer y lo acusó de haberla agredido sexualmente. Además, el testimonio de indicó que la amenazó con “cortarle” la cara con una botella rota durante una discusión súper acalorada, un mes después de su matrimonio, producido en 2015. La mujer de 36 años relató varios casos de presuntos abusos físicos y sexuales por parte la estrella de “Piratas del Caribe”.
Heard dio su versión acerca de un incidente que ocurrió en marzo de 2015 en Australia, mientras Depp filmaba la quinta entrega de la saga de bucaneros. Antes, él había testificado en el juicio que una “furiosa” Heard lo había agredido en la discusión y que con una botella de vodka le cortó la punta de uno de sus dedos.
Mientras tanto, Heard en su versión explicó que la confrontaación con Depp fue por su manera de beber y que él la desafió intentando quitarle la botella. “Me agarré de ella”, dijo Amber, y continuó diciendo. “La tiré al suelo, eso realmente lo enfureció”. Ahí fue cuando su ex esposo le arrojó “botellas” y “latas”; y recordó “en algún momento me puso una botella rota en la cara, en el área del cuello, en la línea de la mandíbula y me dijo que me cortaría la cara”.
Luego añadió que con la voz quebrada que Depp le arrancó la bata y la agredió sexualmente con una botella. “Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez”, y sugirió que amenazaba repetidamente con matarla, pero que logro escapar. A la mañana siguiente, descubrió que Depp había usado sangre de su dedo, comida y pintura para escribir mensajes “incoherentes” en la casa.
La audiencia se está produciendo en las afueras de Washington, allí Heard acusó a Depp de abofetearla y patearla en un avión mientras estaba excesivamente borracho luego de acusarla de tener un romance con el actor James Franco. “Me sentí avergonzada”, dijo al jurado.
“Era la primera vez que me pasaba algo así”, añadió casi al borde del llanto. “Estaba enojado conmigo por aceptar el trabajo con James Franco”, amplió Heard en su declaración en el juicio. “Odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos ‘Pineapple Express’”, indicó en referencia a la película de 2008.