La última gira de Los Bukis denominada "Una Historia Cantada" significará el regreso del grupo musical a México y no tendrá fechas añadidas a las ya anunciadas. Por ese motivo, los organizadores dieron a conocer que la única oportunidad que le queda a los fanáticos para observarlos en Tijuana, Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México será en septiembre.
La expectativa del regreso de la banda liderada por Marco Antonio Solís a las tablas después de 25 años generó que una nueva fecha sea abierta para la gira en nuestro país. La mala noticia es que después "Última Historia Cantada" no habrá más conciertos de la histórica banda.
Hace casi tres meses, el pasado 9 de febrero, los músicos de canciones como "Mi mayor necesidad" o "Cómo fui a enamorarme de ti" explicaron que el tour "Una Historia Cantada", que significó la reconciliación, tocaría tierras aztecas a partir desde el próximo septiembre y hasta noviembre.
Los shows anunciados incluyen: 3 de septiembre, en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California; 10 de septiembre, en el Estadio Sultanes de Monterrey, Nuevo León; 15 de septiembre en el Estadio Jalisco de Guadalajara; 5 de noviembre en el Estadio Venustiano Carranza de Morelia, Michoacán.
De esa manera, el último concierto de la Los Bukis en la Ciudad de México será en el Estadio Azteca el próximo 3 de diciembre en la Ciudad de México. Ese recital significará el último toque de la gira "Una Historia Cantada" y la despedida absoluta de la banda conducida por Marco Antonio Solís en México.