Livia Brito se destacó siempre por su participación en varias telenovelas, aunque en esta oportunidad preocupó a sus fanáticos en las redes sociales porque anunció que permaneció un tiempo en un nosocomio. A pesar de que la artista oriunda de Cuba no brindó información de los motivos, sí compartió una foto en la que se la puede ver muy desmejorada en una cama.
En una historia de Instagram la actriz de "La desalmada", "Triunfo del amor" o "Abismo de pasión", entre otras, explicó que acumulaba varias horas en el Hospital: “Y así mi noche de anoche hasta las 5:30 am. Me enfermé, bebés”, escribió. En la fotografía se la observaba canalizada en una camilla y con un aparato para la presión en el brazo; dormida y tapada.
Por ahora, la actriz no aclaró cuál es el motivo que la llevó a estar en el nosocomio o si continuará más tiempo. Contrario a lo que se esperaba, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y fueron casi todos negativos. “#LiviaBrito ya déjate de hacer la víctima, párate de esa cama y paga lo que debes chula”, “Es una violenta y todavía Televisa la recompensa y la gente de tonta consumiendo lo que hace”, “Que inventada, cuando estás en esa situación en lo último que piensas es en tomarte fotos, ridícula”, fueron algunos comentarios.
El origen de esas críticas es que Livia Brito se ha visto envuelta en miles de controversias como cuando golpeó a un reportero en junio de 2020. Cuando agredió al paparazzi, Ernesto Zepeda. se encontraba en Cancún y el fotógrafo intentó tomarle imágenes sin el consentimiento de la actriz.
El fotógrafo le pidió 300 mil pesos como resarcimiento y sus herramientas de trabajo debido a que tuvo que pagar cuentas médicas, honorarios de un abogado y la renta mensual de un equipo fotográfico. Livia admitió que su conducta no fue la ideal, le pidió disculpa a sus seguidores: “Lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento [...] me sentí vulnerable al percatarme de que estaba siendo fotografiada de manera invasiva por un fotógrafo que estaba escondido”.