Dwayne Johnson se ha convertido en una persona exitosa durante los últimos años, y no sólo en el ambiente de la industria cinematográfica, donde por cada participación cobra millones de dólares debido al éxito de sus films. “La Roca”, es también, desde hace un tiempo, un empresario con visión y por ello ha aventurado a invertir en uno de los productos de mayor demanda a nivel mundial pero con identificación netamente mexicana, como es el tequila. En 2019 fundó una destilería en tierras de Jalisco y así surgió su tequila Teremana, que según reza la información, está compuesto al 100% hecho con agave azul y tienen sus orígenes en este estado tequilero por excelencia.
Teremana es la composición de dos palabras con un alto significado por lo que se decidió aprovecharlas para dar nombre a esta presentación de tequila. De acuerdo con ello, en latín la palabra Tere significa Tierra y Mana significa Espíritu en polinesio por lo que literalmente Teremana se traduce en Tierra de Espíritu.
Dwayne Johnson “La Roca” o “The Rock” se asoció con Jenna Fagan y Ken Austin, quienes tienen un largo camino recorrido en la industria de las bebidas alcohólicas. En ese marco se planteó la idea de comprar una destilería encontrándose la oportunidad en el estado de Jalisco para realizar la producción directamente de Teremana evitando así solo prestar su nombre como hacen otras estrellas de Hollywood.
En últimos días, ‘La Roca’ compartió a través de sus redes sociales, la noticia de que abrirá una segunda destilería de su tequila Teremana, asentado en el estado de Jalisco. “Estoy sonriendo porque muchos me llamaron loco por tener grandes ambiciones y metas en la industria del tequila/licores. Hoy, Teremana ha cambiado oficialmente el juego”, expresó Johnson.
“Estamos iniciando la construcción de nuestra segunda destilería masiva para satisfacer la extraordinaria demanda de nuestro tequila Teremana”, escribió en una primera publicación, asegurando que el crecimiento de su marca ha sido extraordinario. Asimismo, en una segunda publicación aclaró que no hizo su propio tequila para ganar dinero rápido y ‘capitalizar la popularidad del tequila’.