Camila Cabello es una de las artistas del momento, por ello no extrañó que fuera parte del acto final de la Champions League. Asimismo, la cubana mantiene una coherencia constante en su discurso y no rehúsa del orgullo que siente por sus raíces. Las melodías inspiradas en la música latina son parte de sus canciones más exitosas, mismas que hoy han sido coreadas en el partido final de la UEFA Champions League.
En el evento previo al partido final de la Champions League, la cantante también pudo demostrar el orgullo hacia los latinos con el diseño del vestido que eligió para subir a uno de los escenarios con más audiencia de todo el mundo. Para ello, fue parte importante el talento del diseñador mexicano Carlos Pineda, responsable del vestuario.
En su show la cantante cubana Camila Cabello lució un traje blanco inspirado, que cautivó al público en el estadio Saint-Denis de París. La intérprete de "Havana" ya había lucido otros diseños anteriores de este joven colimense que ha basado sus diseños en retomar elementos mexicanos, como las blusas campesinas o las faldas con plisados y holanes.
El diseño elegido por Carlos Pineda para el escenario de la final, fue inspirado en las adelitas, una de las obsesiones de este joven creador, que este año triunfó en Dubai Fashion México con sus coloridas creaciones. Se trató de un vestido blanco inspirado en Oaxaca, el papel picado y sus artesanías. Además, Pineda creó los atuendos del cuerpo de baile de la popular cantante, sólo que estos los realizó en rojo.
"Para mí, representar las raíces mexicanas de Camila Cabello para un evento así de importante y masivo, fue un gran compromiso, pero también un reto. Agradezco la confianza por parte de Camila y su stylist ¡Creo que al final logramos hacer magia juntos!", señaló el diseñador mexicano en entrevista con Vogue Latinoamérica. Pineda, quien siempre buscó poner el nombre de México en alto, ha vestido a famosas como a Mon Laferte, Thalía, Cecilia Suárez, Mayte Perroni, entre otras.