SIN RODEOS

La verdad detrás de las cenizas de José José

A casi 3 años de su partida, el Príncipe de la canción aun no logra encontrar la paz.

José José. Foto: Instagram @josejoseoficial
José José, José Joel, Sarita Sosa.José José. Foto: Instagram @josejoseoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José José falleció el 28 de septiembre de 2019. Con 79 años el Príncipe de la canción nos dejó luego de haber padecido una serie de complicaciones en su salud. Desde hacía meses le daba batalla al cáncer de páncreas. Sin embargo, a casi 3 años de su partida aun no logra encontrar la paz.

José Joel el mayor de sus hijos ahora busca poder tener parte de las cenizas de su padre. Es que a pedido de Sarita Sosa, su media hermana, solo la mitad de los restos de su padre fueron entregadas a la familia de Anel Noreña. El resto se encuentra en los Estados Unidos. La situación no ha hecho más que ser una fuente de conflictos entre sus herederos.

José José y su familia. Foto: Instagram @josejoseoficial

“Tanto se peleó, tanto estuvieron fastidiando con que el cuerpo, con que lo incineraron, con que la mitad aquí la mitad allá y ¿qué hicieron con su mitad?, ¿dónde lo tienen?”, sostuvo el primogénito de José José. “¿Dónde lo tienen?, en el cajón, en el buró, en el clóset, ¿qué le hicieron?”, se preguntó mientras era interrogado para Televisa.

José Joel está furioso. “Para qué tanta faramalla, solamente para que no pudiéramos nosotros hacer un estudio certero médico para ver de qué murió mi papá. Al día de hoy por supuesto que sí no de buenas y de manera familiar, o de malas y de manera legal, esta gente va a tener que dar la cara definitivamente “, agregó en la nota.

José José y José Joel. Foto: Instagram @josejoeloficial

El hijo de José José confesó también que estaría dispuestos a perdonarlos por cada una de las cosas que le han hecho a su familia. Sin embargo, dejó en claro su malestar al asegurar que todavía “siguen haciendo cosas que van en contra de lo establecido por mi papá que era ser una familia, entonces pues en el momento en que ella decida agarrar el teléfono y llamarnos pues ya veremos”.