ENTRETENIMIENTO

David Beckham revela una foto inédita de la boda de su hijo

El hijo del exfutbolista recibió de sus padres un fabuloso regalo de bodas.

Fuente: Instagram @victoriabeckham. PORTADA
david beckham, brooklyn, nicola.Fuente: Instagram @victoriabeckham. PORTADA
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron el pasado 9 de abril en una ceremonia millonaria a la que asistieron más de 300 invitados, entre los que figuraban modelos, celebridades y grandes jugadores de fútbol. La pareja, que acaba de darse el 'sí, quiero' en una boda millonaria, tiene más que acostumbrados a sus seguidores con sus publicaciones presumiendo de su amor, y ahora han compartido las primeras fotos luego de su unión.

Pero no son los únicos en la familia que expresan sus deseos a través de las redes sociales. David Beckham compartió una foto de su hijo mayor y su suegro Tony posando justamente junto al extravagante regalo de bodas que él y su esposa Victoria Beckham compraron para los recién casados: un Jaguar eléctrico de US$500,000.

Fuente: Instagram @davidbeckam

En la foto, se los ve a Brooklyn y su abuelo felices y relajados mientras sonreían a la cámara solo un día después de que Brooklyn y Nicola dieran el Sí. Al pie de la foto, David etiquetó a su mujer Victoria y a su madre Jackie Adams y escribió: “Te ves bien, papá”. La famosa pareja condujo el vehículo hasta la casa de Palm Beach de los padres de Nicola la mañana después de la boda y sorprendió a Brooklyn y su novia con el fabuloso regalo.

Ahora, a tres semanas de la lujosa boda de su hijo, el ex jugador inglés ha tomado su Instagram para desearle a Victoria un “Feliz cumpleaños”, y aprovechó para compartir una foto nunca antes vista de ellos conduciendo un auto de lujo. “Debería haberme quedado con este auto, es tan bueno”, escribió en tono de broma, seguido de un emoji de risa. “@lunazdesign, por favor hazme uno. Feliz cumpleaños mamá, @victoriabeckham“, agrega.

Fuente: Instagram @davidbeckam

De esta manera, David quiso jugar una broma, poniendo de manifiesto su arrepentimiento por haberle regalado a su hijo Brooklyn y a su nueva esposa el Jaguar XK140 azul de 1954 convertido a eléctrico por Lunaz, la empresa de restauración y electrificación líder en el mundo.