SOY FAMOSO ¡SÁCAME DE AQUÍ!

Se pudrió todo entre Alfredo Adame y Oskarín

Adame se mostró muy decepcionado por su equipo, decidió que sus compañeros no consumirían comida durante el primer día de su mandato y todo se fue de control.

Fuente: Instagram @adamereacciona y Tribuna/MX
El programa de televisión presentó una importante polémica entre dos de sus protagonistas..Fuente: Instagram @adamereacciona y Tribuna/MX
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el reality show "Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!" subió exponencialmente la tensión y el equipo con más privilegios fue testigo de un importante conflicto entre Alfredo Adame y Oskarín, quienes protagonizaron un fuerte conflicto verbal que incluso transgredió al combate físico.

Durante uno de los últimos programas, los televidentes presenciaron cómo Alfredo Adame volvió a perder el control tras ser callado por uno de sus compañeros, después de que este le pidiera que no le alzara la voz a Mariana Ávila, quien estaba hablando con Adame sobre la racionalización de la comida.

Cumpliendo su rol como jefe de la jungla, Alfredo Adame, decidió que el primer día de su mandato su equipo no iba a poder consumir alimentos, hecho que molestó a sus compañeros, quienes quisieron hacerlo cambiar de opinión sin éxito. Jessica Díaz fue una de las primeras en querer que entre en razón intentando recordarle el acuerdo que tenían, mas se topó con una versión rígida del exgalán de telenovelas, que le impidió volverle a dirigir la palabra.

Luego de observar esto, el equipo determinó hacer caso omiso de la instrucción de Adame, quien se molestó y le alzó la voz a Mariana Ávila. Al ver esto, Oskarín, otro participante de Soy Famoso ¡Sácame De Aquí!, intervino pidiéndole que no le faltara el respeto a Mariana, lo que enfureció más al polémico ex político, quien se acercó de forma retadora al payaso y le lanzó una de sus famosas patadas de bicicleta.

Gracias a la intervención de Guty Carrera, la pierna de Adame no golpeó a Oskarín, quien rápidamente se alteró y comenzó a decirle al exconductor que le podía "dar su merecido" porque no le tenía miedo. Después de un rato de discución, Adame se volvió a acostar en su cama, mientras que Oskarín siguió enfurecido por el actuar del actor.

Por último, Apio Quijano intervino pidiéndole que se tranquilizara por sus hijos y recién ahí el payaso Oskarín se tranquilizó. Mientras que Adame hizo un trato con Guty Carrera, prometiéndole que haría todo lo posible por llevar la fiesta en paz y no tener más problemas con su equipo.