La gira musical "Perrísimas Tour" aparentemente está predestinada a los grandes escándalos y controversias. Pese a que siempre hay personas que opinan que podría ser mercadotecnia para impulsar las ventas y carreras de sus dos populares artistas, en su última presentación ocurrió un desafortunado momento en el que el guardia de seguridad acosó sexualmente a Paulina Rubio y el concierto se detuvo.
Esto ocurrió el pasado 18 de mayo cuando en un momento de la noche, la Chica Dorada decidió bajar del escenario para poder cantar con su público el tema Nena a duo con el cantante español Miguel Bose. A pesar de ello, en medio del caos, la cantante interrumpió la música para denunciar que fue víctima de una agresión por parte de un guardia. Paulina Rubio le recriminó por faltarle al respeto en lugar de protegerla de forma pública y paralizó el show.
El momento se viralizó porque los asistentes que grababan subieron a sus redes sociales el momento en el que la compañera de gira de Alejandra Guzmán, expresó: “Paren la música, paren la música”, dijo en inglés y después se dirigió directamente al victimario: “Señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad”.
Desgraciadamente, los videos disponibles no permiten ver con claridad el momento y eso generó que la división de opiniones en las redes sociales generara un importante debate sobre si fue actuado o no. Lo que es una realidad es que ninguna mujer debería vivir este tipo de situaciones y de esa forma ya le han mostrado colectivos feministas a Paulina porque aún no hay información sobre si hay denuncia o acción legal, su apoyo incondicional.
Por el momento Alejandra Guzmán y Paulina Rubio no se han pronunciado sobre el tema en sus redes sociales, pero sí han compartido videos y fotos sobre las presentaciones asegurando y dejando en claro que las rivalidades son parte del pasado para ambas.