Alejandro Speitzer ha tratado siempre de mantener lejos de las cámaras y los micrófonos su vida sentimental, sobre todo desde hace unos meses cuando comenzaron los rumores de una relación con la modelo Shannon de Lima.
El actor mexicano ya levantaba sospechas de romance con la venezolana desde hace tiempo. Sin ir más lejos, hace un par de meses, Shannon de Lima fue captada tocando su trasero. Posteriormente se les vio juntos en el festival de música Tecate P’al Norte y en el aeropuerto de la Ciudad de México, a su llegada de Nuevo León.
Sin embargo, habían preferido mantener su relación lejos de los reflectores. “Está bien, yo entiendo el interés de la gente y, nada, estoy muy contento, disfrutando esta etapa en general en mi vida”, había comentado Speitzer a los reporteros en el aeropuerto. Y agregó diciendo “Eso es lo que te puedo contar, ya saben que nunca les platico nada personal, pero en ese sentido todo está muy bien”.
Esto cambió hace algunos días, cuando por fin se dejaron ver como pareja, posando juntos en la alfombra roja de los Premios Platino. Incluso, Speitzer otorgó declaraciones a los medios de comunicación y compartió que se encuentra “contento y disfrutando del momento”. Asimismo, el actor dejó saber lo feliz que se encuentra con la expareja de Marc Anthony, también a través de sus redes sociales.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde el actor de 27 años y su actual pareja publicaron su imagen juntos. En el ‘storie’ que compartió ella, se le ve sentado detrás de él, mientras lo abraza con ternura. Además, agregó una emotiva leyenda a la publicación. “Mi vida”, escribió Shannon de Lima junto a un corazón, sobre la fotografía que hizo oficial su noviazgo en la red. Por su parte, este lunes, el actor también posteó una fotografía junto a su novia, a través de la misma red social, en la que se les ve posar juntos frente al espejo de un elevador.