La figura que faltaba en el Universo Marvel apareció: el villano Gorr, el carnicero de dioses, y será interpretado por Christian Bale. En las primeras imágenes se puede ver más del Zeus de Russell Crowe, las cuatro versiones de Thor (Chris Hemsworth) y las primeras interacciones de este con Jane Foster (Natalie Portman). Este trailer oficial presenta las intenciones del villano y la nueva dinámica de Asgard en "Thor: Love and Thunder".
“Los Dioses solo se preocupan de una cosa, de ellos mismos. Así que aquí hago mi promesa: Todos los Dioses deben morir”, dice Gorr tras presentarse en la próxima película del Universo Marvel. Además, Russell Crowe como Zeus sacándole la ropa a Thor mientras es capturado. Taika Waititi regresa como Korg, uno del grupo de cercanos junto a Tessa Thompson como Valkiria y también se pueden ver las primeras interacciones entre Thor y Mighty Thor.
La sinopsis relata que tras la derrota Asgard y los sucesos de Avengers: Endgame, Thor busca cambiar su estilo de vida y recuperar la fuerza y la voluntad con un duro entrenamiento. En esta oportunidad, deberá enfrentar a Gorr, interpretado por Christian Bale, y le pide ayuda a Korg, Valkyrie y, con nuevos poderes, la de Jane Foster, también.
Según informaron, aparecerán los Guardianes de la Galaxia que incluyen a Chris Pratt como Star-Lord, Rocket Raccoon con la voz de Bradley Cooper, Pom Klementieff, Dave Bautista, Vin Diesel y Karen Gillan regresando a sus papeles. En el caso de Portman, quien no participa del Universo Marvel desde el 2013, reveló hace un par de años que la película mostrará a Foster luchando contra el cáncer en su forma humana mientras empuña simultáneamente a Mjölnir como Mighty Thor.
Hace un mes atrás, en el primer teaser tráiler de "Thor: Love and Thunder", se vio a Thor intentando descifrar exactamente quién es él en la actualidad tras los hechos de Thanos y su primera conclusión es que abandonará su rol de superhéroe. Ese comienza con una secuencia en la cual vemos a Thor crecer desde niño hasta hoy y su cuestionamiento como superhéroe continua: “Tiempo atrás, estas manos se usaron para la batalla. Ahora son modestas herramientas para la paz. Tengo que averiguar exactamente: ¿quién soy?”, se pregunta el protagonista mientras decide deshacerse de su hacha Stormbreaker.