El pasado miércoles se realizó el evento de Netflix, Up Front, se realizó la presentación de diversas nuevas producciones latinoamericanas. Entre ellas, se descató la tercera temporada de “La Reina del Sur”, protagonizada por Kate del Castillo. Además de ella, el evento contó con varios actores y artistas de renombre, pero lo que más llamó la atención fue el drástico cambio en el aspecto de la actriz mexicana.
A del Castillo se la observó con un rostro visiblemente diferente y no se hicieron esperar los comentarios, memes y las dudas acerca de su cambio. Muchos afirmaron que “la habían operado mal”, por eso el cirujano plástico de la Pontificia Universidad Católica, Esteban Torres, analizó el nuevo rostro de la actriz.
“Por su edad y lo que se refleja en las fotos, impresiona que está más flaca”, empezó diciendo el profesional. Según su perspectiva, la actriz tiene “muy buena calidad de piel” y podría deberse al “maquillaje, junto a toxina botulinica y tratamientos faciales”, declaró el cirujano.
Por lo tanto, la actriz no tendría ninguna intervención quirúrgica en el rostro, pero Kate del Castillo “podría haber usado relleno facial junto con toxina botulinica”. Además de “rellenos para mejorar los pómulos y la toxina para estirar la frente y patas de gallo”, describió Torres. El profesional detalló que dichos procedimientos más la pérdida de peso provocaron el cuestionado “nuevo rostro” de la “Reina del Sur”.
La mencionada tendrá su tercera temporada por la señal televisiva Telemundo y luego por Netflix. En esta ocasión Teresa Mendoza volverá a la cárcel como en la primera temporada, luchará por su libertad y por reencontrarse con su hija Sofía. Aunque no está confirmada la fecha de estreno de la tercera entrega de “La Reina del Sur”.