Desde hace algunos años, Olivia Wilde se posicionó como una de las directoras más destacadas de todo Hollywood y nadie la va a sacar de ese puesto. "Booksmart" fue su ópera prima, publicada en todos los teatros en el 2019 y desde ahí cada vez escala un poco más en la industria de la que es parte desde que tenía 19 años como actriz.
Primero empezó a trabajar en series y después se sumó a producciones cinematográficas. Tras debutar con el rol de directora con la mencionada película de comedia adolescente, Olivia Wilde volverá a dirigir en una apuesta diferente y súper arriesgada: «Don’t Worry Darling».
A pesar de que el tráiler completo para todo el público general aún no se revela en los momentos previos a la visualización de una película en las salas, hay algunos privilegiados que ya tuvieron la posibilidad de observarlo en un evento privado que realizó la CinemaCon.
"Don’t Worry Darling" es un film que está protagonizado por Harry Styles, actual pareja de Olivia Wilde, y por la actriz Florence Pugh, quien saltó a la fama con "Mujercitas" y "Midsommar", uno de los largometrajes de Ari Aster, aunque ya había trabajado en otras producciones años atrás.
Según la sinopsis, este nuevo film de Wilde, se trata de una ama de casa que no es feliz con su vida porque tiene una serie de altercados domésticos. En ese contexto, empezará a pensar que está perdiendo la cabeza, dudando de su estado de salud y de la realidad que percibe.