Toni Costa es por estos días uno de los integrantes del reality La casa de los famosos. Y no ha desaprovechado la oportunidad para hacer público algunos detalles sobre su vida privada y sentimental. Hace unos días el bailarín español confesaba aspectos muy dolorosos sobre lo que sucedió hace aproximadamente un año tras su sonada ruptura con Adamari. Pero este lunes, Costa decidió contar a sus compañeros cómo se dio el primer acercamiento entre su hija y su actual pareja, Evelyn Beltrán.
"Todo vino por un conejito que Evelyn le regala a Alaïa, un conejito de una tienda que se infla con el no sé qué, que tiene un corazón como duro adentro y que viene con su cajita que es su casita y con un diploma que es como el certificado de nacimiento…", comenzó explicando Toni, quien cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram.
Aunque la idea inicial era hacerle creer a su hija que el conejito se lo había regalado su papá –cuando en realidad se lo había comprado Evelyn–, Toni relató que vio una gran oportunidad para iniciar el proceso de contarle a la niña que tiene pareja. "El proceso de adentrarle a mi hija que yo tenía pareja era junto con Adamari irnos a la psicóloga infantil, eso era como habíamos quedado para antes de yo entrar aquí porque sabía que aquí se puede saber y toda la cosa […]. Pero uno como papá siente el momento exacto de hacer las cosas con tus hijos y fue así, fue por el conejito, dije: 'Esta es la mía'", destacó en su relato.
"Cuando ocurrió todo le envié un audio a Adamari y le dije: "Sé que habíamos quedado en otra cosa, pero se ha dado así. Lo siento", reveló Toni este lunes en el reality show de Telemundo. "Evelyn puso que se lo regalaba yo y dice: 'Papi, gracias'. Entonces le digo: 'A mí no me des las gracias, es la amiga de papi la que te lo regala'", reveló el bailarín.
Además, Toni comentó que la llamada entre Alaïa y su novia transcurrió de una manera muy amena. "Se hablaron de lo más normal, se hablaron en inglés también, le explicó: '¿Has tocado el corazoncito que tiene dentro?' 'Sí, me encanta'. 'Gracias, gracias, gracias'", dijo. Aunque ya han hablado por teléfono, Toni señaló que su hija aún no conoce en persona a su pareja.