Melenie Carmona, hija del actor Arturo Carmona y su ex Alicia Villareal, ya tiene 23 años y pasa sus días en Monterrey. El año pasado, en el Día Internacional de la Mujer, denunció que sufrió abuso sexual por parte de una persona muy cercana a la familia y desde entonces su padre continúa brindándole todo su apoyo. Así está hoy la joven.
Arturo Carmona volvió a hablar del abuso que sufrió su hija mayor durante una entrevista que brindó al asistir al musical Fiebre de sábado por la noche. Allí expuso su postura días después de que se informara que el ex Garibaldi Ricardo Crespo había sido sentenciado a 19 años de prisión por abusar de su hija desde los 5 hasta los 14 años.
"Yo que la vivo con mi hija, hay que respetar los tiempos de ella, y hay que respetar las decisiones de ella, y si ella quiere continuar, quiere quitar el caso, quiere echarle para adelante, ahí nos va a tener a nosotros como padres apoyándola", explicó Arturo sobre la delicada situación que le tocó atravesar a Melenie. "No podemos presionar una decisión de una persona que fue directamente afectada", agregó respecto de si el proceso judicial seguirá su curso o no.
El actor y presentador Arturo Carmona, quien mantuvo un discreto romance con Aracely Arámbula, remarcó que lo primordial es el bienestar de su hija Mel: "Yo le aconsejé, le recomendé en su momento, pero mi hija no se siente en paz tal vez, por tomar ciertas decisiones, y prefiero que ella tenga una consciencia tranquila", dijo.
Melenie Carmona, que en su perfil de Instagram también se hace llamar Mel Villarreal, usando el apellido de su madre, le dedicó unas sentidas palabras a Alicia para el día de las madres: "Me sobran las palabras cuando hablo de ti pero a pesar de eso se me hace un nudo en la garganta y me da mucho sentimiento cada vez que quiero hacerlo porque te admiro tanto", escribió junto a un video. "Me has dado todo sin esperar absolutamente nada a cambio, me diste la vida que tu siempre soñaste de chiquita y cada enseñanza que me la tengo guardada en mi cabeza para poder ser mínimo 1/4 de la mujer que tu eres", agregó y sobre el final le dijo: "Aunque a veces las aguas sean turbias siempre estaremos la una para la otra".