Cynthia Rodríguez fue captada en el momento justo en el que se encontraba junto a policías en las calles de Guadalajara, Jalisco. Muchos fanáticos se preguntaron si la actriz y cantante estaba teniendo problemas con la ley pero... ¿Qué fue lo que realmente sucedió?
Kristal Silva, su compañera en el programa Venga la Alegría, fue quien publicó en su perfil de Instagram una historia en la que se veía a la presentadora Cynthia Rodríguez junto a un grupo de policías. "@cynoficial si fuiste tu...", publicó junto a las imágenes despertando un sinfin de especulaciones entre sus fans.
"Señor sí fue ella, llévesela", se escucha decir a la ex Miss Universo, Kristal Silva, que filmaba las imágenes que luego publicaría en sus redes. Para que posteriormente, la ex pareja de Carlos Rivera respondiera: "Yo se los juro, que yo no fui" haciendo la seña del no con el dedo. "Estamos teniendo problemas aquí en Guadalajara, quieren llevarse a mi amiga Cynthia", agrega Kristal en el video que se pudo ver el sábado en las redes sociales y en el que la actriz y cantante que surgió en La Academia luce un atuendo negro mientras habla con un oficial de policía.
Las imágenes sin dudas causaron mucho revuelo entre los fanáticos tanto en Instagram como en Twitter pero en realidad no sucedió nada grave. Si bien Kristal Silva insistió en subsiguientes videos en historias de Instagram que la detención había sido "real", la verdad es que todo se trató de una broma entre amigas y compañeras del programa Venga la Alegría.
En otro film, la ex ganadora de Nuestra Belleza México 2016 le comentó a Cynthia Rodríguez: "¿Cómo te fue en la cárcel? Ya salió un periodicazo", para luego confesar dijo entre risas para tranquilidad de los followers de ambas: "No es cierto, es broma, nuestro abogado tuvo que ir a sacarla de ahí". ¡Vaya susto que nos has dado, Kristal!