En los últimos días, la actriz Livia Brito estuvo en el ojo de la tormenta por las últimas acusaciones que le hizo un reportero de "Ventaneando", Roberto Hernández Gallardo, quien supuestamente fue agredido por ella el viernes a la tarde mientras intentaba entrevistarla. Ese momento no pasó desapercibido debido a que no es la primera vez que es señalada por sus diferencias con la prensa, pero la cubana ya dio su versión de los hechos
Según Brito, la hicieron sentir incómoda. Por su parte, Roberto Hernández Gallardo la acusó en instagram por agredirlo y le pidió a sus compañeros de la prensa cuidarse o evitar pedirle entrevistas debido a que es una "mujer que suele golpear, intimidar". Obviamente, la polémica no terminó allí y afirmó que le intentó quitar su celular, aunque no dio detalles porque la grabación saldría al aire el próximo lunes.
Al respecto, Livia Brito dio su versión en la misma plataforma y descartó haber agredido al reportero, aunque reconoció que la tensión aumentó cuando fue perseguida y grabada sin su consentimiento. Ella, hace unos meses ganó una demanda contra un fotógrafo que había tomado fotos de ella en Cancún sin su consentimiento.
En esta oportunidad, la agresión se produjo el viernes a la tarde cuando se encontraba grabando los promocionales para "Mujer de nadie". Livia tuvo unos minutos libres y se encontró con "un periodista que me estaba pidiendo una entrevista. Le dije: 'sí, nada más dame chance, voy a checar algo y ahorita regreso'". Ahí aumentó la tensión.
Cuando regresó a donde estaba grabando no pudo concederle unos minutos debido a que "me estaban presionando demasiado, ya no tenía tiempo". El reportero siguió insistiendo para que le respondiera las preguntas mientras la grababa. Por eso Livia Brito le pidió que dejara de grabar: "Lo que hizo (Roberto Hernández) fue voltear la cámara, lo acostó y me continuó grabando sin mi consentimiento", explicó.
Por eso, Brito lo confrontó con un "sigues grabando, te dije que le pusieras pausa y continuó grabando. Entonces lo que hice fue ponerle pausa yo con su celular", declaración con la que terminó su versión de los hechos sin mencionar cuál fue la reacción del reportero, quien la tachó por tener "impulsos violentos y agresivos".