Anahí Puente, una de las estrellas de televisión más famosas en los últimos años tras su paso por Rebelde, celebró su cumpleaños número 39 el pasado 14 de mayo y, como era de esperarse, las redes sociales se llenaron con felicitaciones en su honor. Sin embargo, los grandes ausentes fueron sus ex compañeros de RBD, esto en medio del rumor de un posible reencuentro sobre los escenarios.
La intérprete utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus casi 9 millones de seguidores algunos de los mensajes que recibió por su cumpleaños. Entre las historias resaltaron un par de publicaciones muy especiales debido a que fueron escritas por dos ex integrantes de RBD con quienes Anahí mantiene una buena relación.
El primero en aparecer fue Christian Chávez, quien dedicó un breve pero sentido mensaje para su querida amiga: “Happy birthday!!! Que la vida te de más de todo lo hermoso que tú eres. Love you”. Con una selfie donde aparecen juntos, el también actor dejó entrever que el estupendo lazo de amistad que forjaron con Anahí durante las grabaciones de la novela juvenil y las giras del grupo ha perdurado.
También hizo lo propio Dulce María a través de una fotografía que fue tomada durante alguna de las presentaciones que ofreció RBD. En la imagen se puede apreciar a las actrices juntas sobre el escenario en el momento en que Anahí abrazó a Dulce María mientras cantaba alguno de los éxitos de RBD y lo que más llamó la atención fue que ambas aparecen con los looks que popularizaron sus personajes durante el melodrama. “Feliz cumple Anahí. Te mando muchos abrazos y que este año este lleno de amor, salud y más sueños cumplidos! Te quiero”, escribió Dulce María sobre la foto.
Cabe mencionar que Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann fueron los grandes ausentes en las felicitaciones. Los artistas muy pocas veces sorprenden a sus miles de fans apareciendo juntos públicamente o hablando al respecto. No obstante, cabe la posibilidad de que hubieran dedicado algunas palabras en honor a Anahí, su ex compañera a través de un medio privado.