Enrique Iglesias cumplió los 47 años este fin de semana. El cantante se encuentra disfrutando a pleno de su familia luego anunciar su retiro de los escenarios por un largo periodo de tiempo. Él mismo había expresado que necesitaba pasar más tiempo con sus hijos que aun son muy pequeños.
Junto a Anna Kournikova son padres de los mellizos Nicholas y Lucy y de la pequeña Mary que hace poco celebró sus dos añitos. Si bien suelen mantener su vida privada lejos de las cámaras para la ex tenista esta vez valió la pena arriesgarse. Es que decidió saludarlo colgando la primera postal familiar en donde aparecen los 5 juntos.
Tamara Falcó la media hermana del cantante no quiso quedarse atrás y también hizo de las suyas en su cuenta de Instagram. La hija de Isabel Preysler decidió compartir con el fandom un carrete inédito de postales de la infancia de ambos. Recordemos que la joven pasó muchos años de su vida con los hijos que su madre tuvo con Julio Iglesias.
Enrique, Julio José y Chabeli eran pequeños cuando Isabel Preysler rehízo su vida junto al Marqués de Griñón. Por ello Tamara Falcó prácticamente se crió con ellos a quienes considera sus hermanos al 100%. "Feliz cumpleaños, Henry. Te quiero con locura", escribió junto a las fotos que se volvieron virales en minutos.
En la primera de las imágenes se ve a Tamara Falcó en los hombros de su hermano mientras la pasea en una piscina enorme. En la segunda ella era tan solo una beba y es aquí donde quiso mostrar cuan apegada es a los hijos de Julio Iglesias. Y la tercera aun está en blanco y negro. Las instantáneas se llenaron de likes y por supuesto, se robaron el corazón de Enrique Iglesias.