Hilary Duff acaba de sorprender a todos con su última tapa de revista. La actriz posó desnuda para Women’s Health con el fin de mostrarle al mundo que ha logrado hacer “las paces” con ella misma. Luego de tres embarazos le costó mucho volver a mirarse al espejo y conseguir aceptarse en esta nueva fase suya.
Según ella misma explicó su adolescencia tampoco fue para nada sencilla. Hilary Duff padeció de varios trastornos de alimentación porque se sintió durante mucho tiempo “horrible”. Fue por ello que cuando le prepusieron dejarse fotografiar como dios la trajo al mundo lo dudó bastante.
Sin embargo, Hilary Duff se envalentonó y terminó optando por hacer algo que la “aterrorizaba” y así poder de una vez por todas celebrar todos los cambios que ha sufrido en su cuerpo. Para hacerlo le puso una sola y única condición a la producción de la revista. Sin ella, jamás hubiera aceptado la propuesta por mucho que ya la hubiera considerado.
Esta fue la condición que puso Hilary Duff para posar desnuda en la revista
Hilary Duff explicó que solicitó que sí o sí el equipo de fotógrafos estuviera integrado únicamente por mujeres. "Me sentí fuerte y hermosa. Me reí mucho al hacer algunas de estas poses sin mis jeans de cintura alta y lo que sea que use normalmente. Gracias a todos los que normalizaron esto para mí y me apoyaron con cumplidos y amor", explicó desde su cuenta de Instagram.
"Quiero que la gente sepa que un maquillador estuvo allí poniéndome brillo en todo mi cuerpo y que alguien me puso en la posición más favorecedora", agregó Hilary Duff muy conforme con el resultado de la producción con la que acaba de demostrar lo bien que se ve luego de haber sido madre tres veces.