Desde que se confirmó que Galilea Montijo se sumaba a las Netas Divinas las opiniones de los fanáticos del programa estuvieron divididas hasta la jornada de ayer. Cuando la famosa debutó en el programa de Unicable con un capítulo dedicado a las relaciones tóxicas, las dudas se disiparon.
“Muy contenta, muy feliz, muy alegre, muy rosada. Este, por ser mi primer programa, quiero volverme como su público. Es el primero, uno como que va aprendiendo”, fueron las palabras de Galilea Montijo, también conductora de "Hoy", a sus colegas de Netas Divinas: Daniela Magún, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Paola Rojas.
Luego, en el programa Montijo resaltó las relaciones toxicas “que existen con mamá, con papá, con las amigas, en el trabajo, con las parejas, con los hijos, con los amigos tóxicos. Pero dentro de ser toxico, la codependencia también es brutal porque eres alguien que no te quieres salir de ahí porque crees ‘No merezco el amor’, pero sí te da miedo que esa persona se vaya, entonces es un círculo vicioso porque es muy difícil darte cuenta que es una relación tóxica”, fueron sus palabras.
Después, en el programa de Unicable, le consultaron qué fue lo más más tóxico que realizó en una relación de pareja. La conductora respondió que pensaba que “así eran todas” debido a que reveló que todas sus relaciones pasadas “fueron tóxicas de alguna u otra manera porque lo permit".
Luego, añadió: "pensé que así eran, me daba miedo estar sola, porque yo llegué aquí a los 18, 19 años, porque gané un concurso de belleza en 1993, entonces llego sola a una ciudad donde no tenía amigos, no conocía a nadie, me daba miedo estar sola”, dijo Galilea.
“La mayoría han sido muy toxicas porque uno las permite, te gustan, no quieres estar sola. (…) Ya casada sí tenemos nuestras discusiones, pero me di cuenta que sí me da mucha hueva pelear; sí contesto porque se me sube el barrio, hasta que te das cuenta: ‘¿A dónde voy a llegar en la discusión? A nada’, sí me estoy volviendo vieja, ya me da mucha hueva”, cerró la nueva conductora de Netas Divinas.