ATENCIÓN FANS

Canelo Álvarez: cuándo y contra quién sería la próxima pelea

La derrota del mexicano incluso tuvo mucho más peso que la propia victoria de su contrincante Dmitry Bivol en el T-Mobile Stadium de Las Vegas.

Canelo. Foto: Instagram @canelo
Canelo Álvarez, Redes Sociales.Canelo. Foto: Instagram @canelo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El futuro de Saul “Canelo” Álvarez quedó sumergido en medio de la incertidumbre. Su caída el fin de semana llevó a la quiebra de la bolsa de valores del mundo del boxeo. La derrota del mexicano incluso tuvo mucho más peso que la propia victoria de su contrincante Dmitry Bivol en el T-Mobile Stadium de Las Vegas.

Sin duda, Canelo pagó un precio muy caro en su desafío, ilógico para muchos, de sumar peso y volver a los 79.110kg. Aceptar el reto de competir contra un adversario que era totalmente inconveniente en muchos aspectos lo llevó a una derrota que era segura para todos menos para su equipo. En el 12 round el boxeador ya esta en el piso vencido de forma inobjetable.

Canelo. Foto: Instagram @canelo

Cuando Saúl Álvarez selló su actual contrato por 85 millones de dólares había firmado un pacto para competir en dos combates. La idea era que derrotara a Dmitry Bivol y luego enfrentara a Gennady Golovkin. Sin embargo, todo lo rubricado se fue por la borda el sábado pasado cuando perdió la batalla. La misma no solo significó una dura derrota para el mexicano sino también para todos los negocios a su alrededor.

Dmitry Bivol y Canelo en la previa del combate. Foto: instagram @bivol_d

Según el convenio, Canelo tenía prevista su nueva pelea para el próximo 17 de septiembre. “Esto no se ha terminado aquí, quiero la revancha”, repetía el boxeador lleno de ira. “Perdí cuatro o cinco rounds, pero no la pelea, por lo que quiero la revancha”, agregaba furioso.

Dmitry Bivol venció a Canelo. Foto: instagram @bivol_d

El manager de Canelo, incluso respaldó al deportista, casi usando sus mismas palabras. “La verdad es que sí buscaremos la revancha”, aseguró Eddy Reynoso al detallar que “nos gustan los retos y creemos que podemos hacer una pelea aún mejor”. Así que ahora Matchroom con quien selló su contrato se encuentra en una encrucijada. Deberán decidir si lo vuelven a enfrentar contra Bivol en los próximos días.