IRREPARABLE PÉRDIDA

Caso Cerrado: quién fue la persona más importante en la vida de la Doctora Polo

La abogada acaba de perder a una de las personas más importantes de su vida y no dudó en rendirle su más sentido homenaje. Es que el hombre fue clave en su carrera.

Ana María Polo. Foto: Instragram @anapolotv
Ana María Polo, Caso Cerrado, Doctora Polo.Ana María Polo. Foto: Instragram @anapolotv
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Polo no solo es una talentosa abogada. También se ha reconvertido en una de las más fieles representantes de la comunidad latina en varios países. De origen cubano, nació en La Habana, llegó a la televisión con Sala de Parejas en el 2001.

El programa fue renombrado como Caso Cerrado y fue lo que le abrió el paso al mundo de la fama internacional. Su forma de ser y su profesión la han llevado a transformarse en una conductora muy respetada en el ambiente. Incluso con la habilidad para resolver conflictos en la pantalla de Telemundo consiguió ganarse rápidamente el cariño de la audiencia.

Desde hace 20 años, Ana María Polo triunfa en la televisión. Foto: Instagram @anapolotv

Sin embargo, no todo es éxito en la vida de la Doctora Polo. Hace unos días se lamentó por la muerte de un ser querido, quien era una de las personas más importantes de su vida. Desde las redes sociales se mostró no solo afligida, sino que también muy movilizada por la pérdida irreparable que representa para ella.

Quién fue la persona más importante en la vida de la Doctora Polo

“¡Ayer murió uno de los seres que más marcó mi vida!. Gracias Mr. Leavitt”, escribió Ana María Polo en su cuenta de Instagram. El hombre supo ser su maestro de historia tras su paso por la escuela elemental y superior. Además, se convirtió en quien “la influenció severamente y le abrió los ojos al mundo, a la historia, a los ciclos de la humanidad”.

Mr. Leavitt participó en uno de los homenajes que la cadena Telemundo le dedicó a la conductora de Caso Cerrado. Hace un tiempo atrás quisieron distinguirla por su trayectoria. Su profesor fue uno de los invitados y de los más emotivos momentos que la Doctora Polo vivió sobre el escenario en aquella oportunidad.