Gomita utilizó sus redes sociales para compartir el cambio de imagen que tuvo tras realizarse un bypass gástrico. La famosa tiene 3.3 millones de seguidores en Instagram y Tik Tok. Tras realizarse la mencionada cirugía perdió 13 kilogramos y se volvió trending después de compartir algunos videos en los que se puede ver el cambio de imagen luego de su intervención quirúrgica.
En los dos videos compartidos por la joven Gomita, se mostró bailando con una pantalla dividida y vistiendo las mismas prendas para mostrar la diferencia, el antes y después. En uno de los videos, la influencer escribió: “Después de mi bypass, mi ropa me queda demasiado grande”.
Gomita, en la publicación expresó que es la más feliz después someterse a la intervención del bypass gástrico. En otro video, señaló que perdió 13 kilogramos porque tenía bastante grasa y añadió “en serio soy otra”. Sus seguidores reaccionaron de distintas maneras al cambio que se sometió.
Al exponerse en las redes sociales, Gomita recibió miles de comentarios que opinan acerca de su aspecto físico. Algunos de sus seguidores lo consideran “espectacular y saludable”, mientras que otros plantearon que “ambas versiones son hermosas”. Incluso hubo personas que consideran que de cualquier forma es bella, por lo que resaltaron que lo importante es su comodidad.
Pese a los comentarios citados, también hubo otras personas que no estuvieron muy de acuerdo con el cambio de Aracely Ordaz, el nombre verdadero de Gomita. Algunos comentaron que a la larga no saben lo que pueda llegar a suceder con lo que se practicó y otros le pidieron ser más natural. Uno de los vídeos cuenta con más de 48 mil me gusta, mientras el otro cuenta con más de 19 mil hasta el momento.