ES IDÉNTICA

Friends: así es la casa ambientada en la popular serie que está a la venta

El apartamento es una réplica casi exacta. Tiene hasta los mismos muebles y murales inspirados en la escenografía de la serie.

Friends tuvo su reencuentro. Foto: Instagram @friends
Friends, Jennifer Aniston, Redes Sociales.Friends tuvo su reencuentro. Foto: Instagram @friends
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Friends fue una de las sitcoms más exitosas de la década de los 80’. La serie le abrió el paso a la fama a sus protagonistas que aun recuerdan varios de sus episodios. Incluso el famoso recuentro de ellos fue un boom hace unos meses y los llevó a facturar una vez más millones. Por supuesto que nadie olvida tampoco la casa de donde pasaron sus días.

Jennifer Aniston, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox y David Schwimmer conquistaron a una generación entera con la comedia. Los fanáticos aun a la fecha se siguen haciendo eco de cada uno de los pasos que ellos dan. Tan exitosos son que en Estados Unidos decidieron recrear la vivienda en la que convivieron durante 10 temporadas.

Así es la casa inspirada en Friends. Foto: Instagram @fandelshow

La casa inspirada en Friends está a la venta y se encuentra en la localidad norteamericana de Texas. Fue un seguidor de la serie el que decoró su propia vivienda para que luciera idéntica. Al darse cuenta del incalculable valor que tenía para los amantes de la sitcom decidió hacer un gran negocio con ella.

Así es la casa inspirada en Friends. Foto: Instagram @fandelshow

330.000 dólares es el valor que le puso al lugar inspirado en Jennifer Aniston, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox y David Schwimmer. El lugar cuenta con 185 metros cuadrados y está ubicado en la calle Bevis al 1706. La cocina cuenta con los tradicionales gabinetes celestes y las mismas terminaciones que las del famoso apartamento.

Así es la casa inspirada en Friends. Foto: Instagram @fandelshow

La casa de Friends tiene hasta una réplica exacta del popular café Central Perk. El joven de la idea no dejó ningún detalle librado al azar. La mesa redonda y las sillas donde los protagonistas de la serie se sentaban también son un calco. Hasta le agregó un pizarrón cuya leyenda se lee con tiza “la cocina de Mónica” en inglés.